SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Caracterizar el apoyo familiar en el contexto pedagógico de estudiantes con trastorno específico del lenguaje de tipo mixto del segundo nivel de transición de un liceo municipal en la comuna de Independencia (Record no. 51895)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02676cmm a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180450.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Célis Córdova, Sandra
9 (RLIN) 7425
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Caracterizar el apoyo familiar en el contexto pedagógico de estudiantes con trastorno específico del lenguaje de tipo mixto del segundo nivel de transición de un liceo municipal en la comuna de Independencia
Mención de responsabilidad, etc. Sandra Celis, María Inés Morales, Araceli Palma, Vanessa Valdés, Daniela Vera ; profesor guía Jaime Labra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastornos Específicos del Lenguaje.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación trata sobre el análisis de las características del apoyo familiar en el contexto pedagógico a estudiantes del segundo nivel de transición diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Mixto de un Liceo Municipal. Se contó con la participación de apoderados de cuatro estudiantes, así como también de la Educadora del nivel, Educadora Diferencial y Fonoaudióloga del Programa de Integración Escolar. Como parte fundamental de nuestra investigación y que se ha plasmado en la entrevista, se considera los ámbitos de las Normativas Vigentes (que dan respuesta a través de políticas públicas y requerimientos educacionales), el rol de la Familia en la educación (agente importante en el desarrollo personal y educacional de los niños y niñas) y el desarrollo del lenguaje (desde los primeros meses de vida hasta su etapa preescolar, así como las dificultades que se pueden presentar) El estudio fue cualitativo, de carácter descriptivo y la técnica para recolección de datos fue una entrevista con preguntas abiertas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje en niños
9 (RLIN) 7037
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4075
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Familia
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales Meneses, María Inés
9 (RLIN) 7426
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palma Espinoza, Araceli
9 (RLIN) 7427
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdés Cofré, Vanessa
9 (RLIN) 7428
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labra Trincado, Jaime
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 6872
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4770">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4770</a>
Texto de enlace Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 184
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-08   TPEDIF 184 4703 2019-04-08 2019-04-08 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano