SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Importancia de la implementación del trabajo colaborativo en la co-docencia (Record no. 51926)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02488cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180451.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Ruiz, Natalia
9 (RLIN) 7510
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Importancia de la implementación del trabajo colaborativo en la co-docencia
Mención de responsabilidad, etc. Natalia Ramírez, Denisse Rivera, Daniela San Martín, Francisco Silva ; profesor guía Alejandra Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación aborda el trabajo colaborativo en la función docente, considerado como una estrategia fundamental para responder a los desafíos de la educación actual, y que a través de su implementación logre responder a las necesidades educativas de todos los estudiantes. Para esto, se hace necesario desarrollar relaciones profesionales que potencien y valoren el trabajo conjunto y cada uno contribuya con sus conocimientos, experiencias y transmisión de valores en el ejercicio pedagógico. La investigación en el establecimiento educacional, pretende conocer cuáles son las prácticas de trabajo colaborativo que aportan a la co-docencia, y que se llevan a cabo entre la docente de aula regular y la docente del Programa de Integración Escolar, PIE. En su normativa este programa entrega orientaciones y estrategias para reforzar el sistema escolar a través del trabajo colaborativo y por consiguiente la co- docencia entre los profesionales que integran el espacio educativo. (MINEDUC, Orientaciones Técnicas para Programas de Integración Escolar PIE., 2013)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6867
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con discapacidad
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Rivera, Denisse
9 (RLIN) 7511
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona San Martín Hernández, Daniela
9 (RLIN) 7512
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Pizarro, Francisca
9 (RLIN) 7513
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Machefet, Alejandra
9 (RLIN) 7514
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4734">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4734</a>
Texto de enlace Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 189
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-11   TPEDIF 189 4675 2019-04-11 2019-04-11 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano