SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Polyphonía (Santiago) : (Record no. 51939)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02528cas a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041171
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064632.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060720b20159999cl j 000 1 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 07162790
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
210 0# - TÍTULO ABREVIADO
Título abreviado Polyphonía (Santiago)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Polyphonía (Santiago) :
Resto del título Revista de educación inclusiva
Mención de responsabilidad, etc. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015-
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (e-ISSN: 0719-7438), se encuentra indizada en 'ProQuest - Education Data Base', 'Latindex', 'DOAJ', 'REDIB', 'UlrichsWeb', 'WorldCat', 'ROAD', 'Journal TOCs', 'MIAR', 'BASE', 'Research Bid', 'Root Indexing', 'DRJI', 'LatAm Estudios', 'Citefactor', 'AcademicKeys', LatinREV', 'Diálogos Merco Sur', ‘Instituto Internacional de Investigación Organizada (I2OR)’, 'OAJI', 'Journals 4 Free', 'PKP Index', 'Actualidad Iberoamericana', 'J-Gate', 'EDUBASE', 'Foro Editores Científicos de Chile', 'Latinoamericana', 'Core', ‘Google Académico’ , 'Directorio de Revistas descoloniales y de pensamiento crítico de nuestro sur' y 'AmeliCA XML es el sistema de marcaje XML-JATS para la publicación académica de Latinoamérica y el Sur Global' a la fecha.
510 0# - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Latindex
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0719-7438
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (e-ISSN: 0719-7438), es una publicación científica, bilingüe, semestral, de acceso-abierto (Open Access) con revisión de pares peer-review (doble ciego), editada por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), www.celei.cl, Corporación de Derecho Privado, sin ánimo de lucro, fundada en marzo de 2015, en la ciudad de Santiago de Chile. Creada en abril de 2016 y editada desde enero de 2017 de forma ininterrumpida con una periodicidad fija semestral, publicando un 35% a 43% de los trabajos presentados para cada número, sin costo adicional para sus autores, usuarios e instituciones. Nuestra revista sólo acepta, valora y publica trabajos originales, rechaza cualquier duplicación de envíos a otros proyectos editoriales y revistas especializadas en este ámbito de investigación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 5653
Subdivisión de forma Publicaciones periódicas
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revista.celei.cl/index.php/PREI">http://revista.celei.cl/index.php/PREI</a>
Texto de enlace Acceso a la revista digital
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano