SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Carta a un joven profesor : (Record no. 51978)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02167cam a2200241 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064405.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190712s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478274543
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem M514
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8448
Nombre de persona Meirieu, Philippe
Fechas asociadas al nombre 1949-
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Carta a un joven profesor :
Resto del título por qué enseñar hoy
Mención de responsabilidad, etc. Philippe Meirieu.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 8449
Título Micro-macro referencias. Serie formación profesional del profesorado
Designación de volumen o secuencia ; 9
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye las entrevistas realizadas por Marie-Christine Le Dü en "Conversaciones con jóvenes profesores".
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sentís el deseo de transmitir y la pasión de enseñar. Queréis enseñar a leer y a dibujar a los niños y las niñas; enseñar historia, matemáticas, educación física o electrónica a los adolescentes. Por eso os habéis convertido en profesor o profesora... o pronto vais a serlo. <br/>No tomasteis la decisión para consumiros tratando de imponer disciplina. Ni para desmoronaros a causa de reformas ministeriales contradictorias y directrices oficiales esotéricas. Ni para intentar desesperadamente cerrar las brechas de una sociedad volcada por completo en la diversión y en el individualismo.<br/>Tanto es así que, en ocasiones, os preguntais si no os habéis equivocado de profesión. O si no os han engañado sobre ella.<br/>Me gustaría convenceros de que no es así en absoluto. Me gustaría demostraros que podéis estar plenamente capacitados para ejercer la transmisión del saber y, al mismo tiempo, asumir la dimensión política de vuestra labor. Puesto que en la propia esencia del acto de enseñar se forja la educación del ciudadano y se construye una sociedad democrática...<br/>Para los jóvenes profesores y también para los demás... Para aquellos que están preocupados por el futuro de nuestra escuela. No he querido eludir ninguna cuestión y he ido a situarme donde, hoy, las tensiones son más palpables.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la educación
9 (RLIN) 310
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8450
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Objetivos educativos
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Profesor Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales En préstamo
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Básica Miriam Ferrando Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-07-12 Compra 1 370.1 MEI 1471187 2024-03-06 2019-08-19 c.1 2019-07-12 Libro    
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Básica Miriam Ferrando Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-07-12 Compra 2 370.1 MEI 1471188 2020-01-22 2020-01-22 c.2 2019-07-12 Libro 3 2021-11-09
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Básica Miriam Ferrando Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-07-12 Compra   370.1 MEI 1471189 2024-03-06   c.3 2019-07-12 Libro    



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano