MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02544cmm a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180451.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araya Hermosilla, Juana |
9 (RLIN) |
7638 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La relación entre las emociones y el proceso de aprendizaje lector en estudiantes con trastorno específico del lenguaje de primer año básico, de una escuela municipal de Conchalí |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juana Araya, Macarena Araya, Pamela Sandoval, Litz Segovia ; profesor guía David Meza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación tiene como principal propósito de estudio comprender la relación entre las emociones y el proceso de aprendizaje lector en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje de primer año básico, de una escuela municipal de Conchalí. La necesidad de investigar sobre estas dos grandes temáticas las emociones y el aprendizaje de la lectura, nacen con el propósito de poder brindar algún apoyo a los niños y niñas del colegio mencionado anteriormente. Esto es por las dificultades que los y las estudiantes tienen en su proceso de aprendizaje lector y la gran carencia emocional que se evidencia en el establecimiento educacional. Principalmente, se trabajará con estudiantes que mantienen un trastorno del lenguaje, también son estudiantes que han sido víctimas de burlas y agresiones por parte de sus pares y/o compañeros. Claramente son factores que influyen directamente en sus emocionalidades. Por otra parte, el establecimiento asegura que hay un escaso apoyo a los niños y niñas en su proceso educativo por parte de sus familias. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3146 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones y cognición |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5150 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y emociones |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araya Orellana, Macarena |
9 (RLIN) |
7639 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sandoval González, Pamela |
9 (RLIN) |
7640 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Segovia Silva, Litz |
9 (RLIN) |
7641 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Buzzetti, David |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3348 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4912">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4912</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 194 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |