SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de las trayectorias educativas de las y los estudiantes que asisten a escuelas de reingreso escolar de la Fundación Súmate (Record no. 52002)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02096nmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048076
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240424171158.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151009s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Videla Bravo, Guillermo
9 (RLIN) 7687
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de las trayectorias educativas de las y los estudiantes que asisten a escuelas de reingreso escolar de la Fundación Súmate
Mención de responsabilidad, etc. Guillermo Videla; profesora guía Alvaro Gaínza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Sociólogo/a. Tesis para optar al grado de licenciado en Sociología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magister en Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo surge a partir de la experiencia de trabajo de casi diez años en el ámbito de la educación en materias de investigación, diseño e implementación de programas de intervención socioeducativos ligados a la prevención de la deserción escolar y la reinserción educativa. El foco de trabajo de estos programas, son niñas, niños y jóvenes (en adelante NNJ) en situación de vulnerabilidad socioeducativa que asisten a escuelas -que a su vez presen tan altos índices de vulnerabilidad escolar- y se encuentran en riesgo de abandonar la educación formal o están volviendo a ella. La experiencia profesional obtenida me ha llevado a observar y comprender cómo la trayectoria educativa de las y los NNJ, que no representan el ideal de estudiante que plantea nuestro modelo educativo, va sufriendo fracturas en su proceso educacional, las que no solo se dan por su situación familiar y la de su entorno social, sino que responden más a su experiencia educativa que va definiendo su trayectoria escolar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proyectos de educación
9 (RLIN) 3417
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 2300
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gaínza Veloso, Alvaro
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 10033
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMSOC 14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Sociología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-29   TMSOC 14 4685 2019-04-29 2019-04-29 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano