SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de intervención educativa: (Record no. 52006)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01574cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230725121308.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hermosilla Jerez, Andrea
9 (RLIN) 7694
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de intervención educativa:
Resto del título recreos interactivos
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Hermosilla; profesor guía Roxana Hormazábal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se entiende el recreo como un espacio fundamental para la educación e importante para las relaciones sociales transparentes y espontáneas entre estudiantes- profesores. También, se reflexiona respecto a lo que se puede lograr en este espacio y tiempo particular, cómo podemos influir o intervenir en este contexto para beneficiar las experiencias educativas y desarrollo de los estudiantes, debido a que esta etapa de desarrollo se considera importante desde diferentes puntos de vista, emocionales, sociales y cognitivos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1884
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
Subdivisión geográfica Chile
-- Melipilla
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2671
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Estudio de casos
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hormazábal Fajardo, Roxana
9 (RLIN) 7695
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 911
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-29   TPEB 911 4704 2019-04-29 2019-04-29 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano