SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Hilando conexiones, abriendo posibilidades de ser, participando en la co-construcción de una nueva educación (Record no. 52011)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02201cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720124338.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Arriagada, Ivonne
9 (RLIN) 586
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hilando conexiones, abriendo posibilidades de ser, participando en la co-construcción de una nueva educación
Mención de responsabilidad, etc. Ivonne Navarro; profesor guía Andrés Marió.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La gestión administrativa institucional está centralizada en oficina ubicada en Rancagua (en Colegio Whipple Alameda). Cuentan con un equipo de dirección general que dirige su fundadora, que es la Representante Legal. Existe una Encargada de Recursos con un equipo administrativo de apoyo y son asesorados por una ATE que lleva el monitoreo del PME (Plan de Mejoramiento Institucional). Se trata de una familia sostenedora que se preocupa de la seguridad de los estudiantes y mantiene la infraestructura de sus colegios en muy buenas condiciones para su buen funcionamiento. Desde el lineamiento institucional, se observa una gestión pedagógica que se enmarca en un enfoque curricular racional técnico cuyo propósito es el aprendizaje de los estudiantes con foco en responder a la prescripción curricular vigente y apuntar a los mejores resultados en pruebas estandarizadas. Se supervisa el avance curricular a través de la contratación de diferentes plataformas de planificación y monitoreo curricular con foco en medición de resultados de avance en asignaturas instrumentales como Lenguaje y Matemáticas. En 2017 usaron plataforma Villa Educa y en 2018 Webclass.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2628
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis del proceso de interacción en educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 48
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3203
Nombre de persona Marió Casanova, Andrés
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 89
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-30   TMED 89 4665 2019-04-30 2019-04-30 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano