MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02201cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720124338.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Arriagada, Ivonne |
9 (RLIN) |
586 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hilando conexiones, abriendo posibilidades de ser, participando en la co-construcción de una nueva educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ivonne Navarro; profesor guía Andrés Marió. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La gestión administrativa institucional está centralizada en oficina ubicada en Rancagua (en Colegio Whipple Alameda). Cuentan con un equipo de dirección general que dirige su fundadora, que es la Representante Legal. Existe una Encargada de Recursos con un equipo administrativo de apoyo y son asesorados por una ATE que lleva el monitoreo del PME (Plan de Mejoramiento Institucional). Se trata de una familia sostenedora que se preocupa de la seguridad de los estudiantes y mantiene la infraestructura de sus colegios en muy buenas condiciones para su buen funcionamiento. Desde el lineamiento institucional, se observa una gestión pedagógica que se enmarca en un enfoque curricular racional técnico cuyo propósito es el aprendizaje de los estudiantes con foco en responder a la prescripción curricular vigente y apuntar a los mejores resultados en pruebas estandarizadas. Se supervisa el avance curricular a través de la contratación de diferentes plataformas de planificación y monitoreo curricular con foco en medición de resultados de avance en asignaturas instrumentales como Lenguaje y Matemáticas. En 2017 usaron plataforma Villa Educa y en 2018 Webclass. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2628 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis del proceso de interacción en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
48 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3203 |
Nombre de persona |
Marió Casanova, Andrés |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 89 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |