MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01887cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720125949.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7712 |
Nombre de persona |
González Cartagena, Gabriel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Transformación personal y profesional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriel González; profesor guía Nicolás Sáez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La intención es poder relatar el proceso vivido, como observador de mí mismo; en otras palabras, poner mi vida en un espejo y dar cuenta de lo observado respecto a mis aprendizajes y a mis transformaciones, y de la forma cómo repercuten en los distintos escenarios en los que me corresponde actuar. Este informe se estructura en tres capítulos. El primero de ellos se titula "Mis Aprendizajes" y da cuenta desde el estado inicial, motivaciones por las cuales decido ingresar al Magister, las relaciones desarrolladas en los diferentes módulos y las nuevas distinciones que fueron apareciendo a medida que avanzaba el programa. Se trata de expresar las transformaciones que experimentaba mí ser, las disposiciones emocionales, los cambios de perspectivas, mis quiebres, mis declaraciones y cómo esto se reflejaba en mis relaciones personales, familiares y profesionales; en la escuela con mis colegas, apoderados y estudiantes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
408 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5843 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5741 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía crítica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sáez González, Felipe |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3239 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |