SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cambié...¿para que nada se transforme? (Record no. 52023)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02724cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720130122.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7725
Nombre de persona González Palavecino, Rodrigo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cambié...¿para que nada se transforme?
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo González; profesor guía Felipe Sáez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Una de las principales características del ser humano es la capacidad de adaptarse al cambio para sobrevivir en el mundo que nos rodea, así ha sido durante toda la historia de la humanidad. El planeta y sus energías están en constante mutación e incitan al ser humano a habitarlo considerando todas las transformaciones que ocurren en él, pero ¿qué sucede cuando es el ser humano quien se asume como sujeto de cambio?, ¿qué sucede cuando el ser humano se hace consciente de su poder transformador para cambiar el mundo? Estas dudas e inquietudes subyacen durante las ideas y experiencias que están contenidas en el presente informe, con la finalidad de afirmar que como ser humano puedo cambiar el mundo, pero primero tuve que hacerme consciente de mis fortalezas y debilidades, para enseñar y aprender junto con otros. Mi vivencia en el Magíster de Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar está empapada de la idea de que junto a las otras y los otros podemos transformarnos y transformar, pero "para emancipar a un ignorante, es necesario y suficiente con estar uno mismo emancipado, es decir, con ser consciente del verdadero poder del espíritu humano" (Ranciere, 2003, pág. 10). En este informe encontrarán las vivencias que experimenté dentro de este espacio teórico-práctico lleno de amor y de nuevos aprendizajes tensionados siempre con el concepto de revolución y política, aquí están mis relatos de cambio o no cambio frente a diversas situaciones personales o grupales del Magíster, acá se encuentran mis posiciones personales en lo cultural, económico y social frente a las temáticas de enseñanza que viví y también se encuentran contenidos en este informe mis conversaciones con los autores propuestos para la lectura.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 408
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5843
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3146
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones y cognición
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez González, Felipe
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 3239
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-05-02   TMED 98 4670 2019-05-02 2019-05-02 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano