MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02052cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720132449.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7735 |
Nombre de persona |
Nilo Bunster, Gabriel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Danza, cuidados para el aprendizaje |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriel Nilo; profesor guía María Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este texto es un informe narrativo y experencial. Contiene posibles acciones para el ámbito de la pedagogía en danza y una apertura hacia nuevas perspectivas. Se realiza en un contexto de vivencia personal del ser docente de quien lo escribe, que ha transformado su forma de observar e innovar a raíz de los aprendizajes logrados en el Magíster de Educación con mención en liderazgo transformacional impartido en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Este documento es escrito por Gabriel Nilo Bunster, bailarín profesional y profesor de la carrera de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC), que ejerce como docente a cargo hace cinco años, en las cátedras de preparación física en primer año y técnica académica en diferentes cursos, según las necesidades de la escuela (actualmente dos). También es parte de los equipos de admisión y de apoyo a la dirección de escuela. El tema central de esta investigación es el cuidado del cuerpo en el aprendizaje técnico y su preparación física, en un contexto de formación en danza de educación superior. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
408 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5843 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4036 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Olea, María Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
2732 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 101 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |