MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01839cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720133210.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7739 |
Nombre de persona |
Vásquez Hormazábal, Víctor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La danza como una voz tansformadora donde emerge la identidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Vásquez; profesor guía Soledad Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este informe pretende conectar los aprendizajes adquiridos en el Magister con los aprendizajes y perspectivas como profesional de la danza con el propósito de emprender un nuevo enfoque pedagógico de la danza, articulado con su esencia, el arte. A lo largo del relato buscaré con más profundidad sobre las temáticas humanidad- contexto-enseñar y danzar, intentando evidenciar un diálogo con lo estudiado a lo largo del Magister y mis propios aprendizajes con la danza. Estas temáticas a profundizar, pueden construir un enfoque que me pueda impulsar a encontrar significados sobre el profundo sentido humano existente en las artes, para luego, operacionalizar estos conocimientos en una segunda parte donde, a través de la miradas de algunos pares, desarrollaré una análisis y propuesta educativa para la danza que relacione los distintos temas abordados. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
221 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5843 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Olea, María Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
2732 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 103 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |