MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02353cmm a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180456.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Concha Valenzuela, David |
9 (RLIN) |
7747 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de habilidades motrices en estudiantes que presentan TEL expresivo en un colegio de lenguaje de San Bernardo en el primer nivel de transición |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Concha, Nataly Parraguez, Marcela Valenzuela ; profesor guía Verónica Escobar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nuestro sistema escolar aborda, en sus diversos niveles iniciales, el desarrollo paulatino de las habilidades de habla y escritura, en un proceso continuo de desarrollo del lenguaje y de inmersión progresiva en el mundo letrado, que articula los niveles de sala cuna, de transición y los primeros niveles de educación básica. Sin embargo, el peso del proceso de alfabetización se encuentra en los primeros niveles de la educación escolar. Es en efecto, en la escuela, el lugar donde se le otorga una gran importancia a los procesos que permiten el aprendizaje y la adquisición de la lectura. En este proceso es que se evidencian diferencias individuales en los procesos de adquisición y desarrollo de las habilidades que permiten el aprendizaje de la lectura, y se generan dificultades para que todos y todas puedan acceder a un proceso de lectura eficaz. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5150 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y emociones |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7724 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura (Educación básica) |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Parraguez Alvarez, Nataly |
9 (RLIN) |
7748 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valenzuela Bolívar, Marcela |
9 (RLIN) |
7749 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Cayuqueo, Verónica |
9 (RLIN) |
7637 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4749">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4749</a> |
Texto de enlace |
Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 198 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |