SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La importancia del trabajo colaborativo como herramienta de diálogo en estudiantes de un segundo medio (Record no. 52033)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02439cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180456.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Gaete, Rodolfo
9 (RLIN) 7753
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia del trabajo colaborativo como herramienta de diálogo en estudiantes de un segundo medio
Mención de responsabilidad, etc. Rodolfo Araya, Felipe Chandía; profesor guía Paula Acevedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto pretende potenciar el desarrollo de capacidades en torno al trabajo colaborativo entre pares, con el dialogo, apoyo y prácticas pedagógicas del profesor jefe y profesores regulares, a partir de talleres realizados durante el año escolar. El proceso de realización del proyecto, fue sometido bajo el amparo teórico de la Inclusión, el Trabajo Colaborativo y la Mediación, con el fin de mejorar el trabajo práctico entre pares, dando una variable a las soluciones que se pueden dar en relación el trabajo colaborativo entre los estudiantes. De igual forma, la importancia de este trabajo radica en otorgar herramientas para dar una posible respuesta a la individualidad y competitividad que se evidencia en los estudiantes del segundo nivel medio b, de un colegio de la comuna de Puente Alto, con la entrega de reuniones entre docentes pares y el profesor jefe y talleres entre el profesor jefe y estudiantes. En definitiva la función de este proyecto es entregar estrategias para abordar el trabajo colaborativo, con el apoyo de la inclusión y la mediación entre docentes y estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dificultades del aprendizaje
9 (RLIN) 533
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5994
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chandía Medina, Felipe
9 (RLIN) 7754
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Carrión, Paula
9 (RLIN) 4287
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4853">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4853</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 200
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-05-03   TPEDIF 200 4757 2019-05-03 2019-05-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano