SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectivas docente del instrumento de autoevaluación en contextos vulnerados : (Record no. 52036)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02566nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717113606.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190503s2019 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garillo Cavieres, Faride
9 (RLIN) 7759
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectivas docente del instrumento de autoevaluación en contextos vulnerados :
Resto del título análisis para una reflexión contextual de la autoevaluación
Mención de responsabilidad, etc. Faride Garillo, Camila Rosales, Carla Saldivia, Camila Traslaviña ; profesora guía Sofía Druker.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 161 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación busca desarrollar un proceso participativo de consultas y análisis, respecto al instrumento de autoevaluación actual con profesores y profesoras que se desempeñan cotidianamente en estos espacios para articular desde allí sugerencias con el fin de contribuir a una adecuación contextual en el proceso de Autoevaluación. En este contexto, nuestro objetivo es diseñar recomendaciones para el instrumento de Autoevaluación de la plataforma docentemás, a partir de la sistematización de las experiencias, percepciones y evaluaciones que sobre este instrumento tienen los/las docentes que se desempeñan cotidianamente en escuelas ubicadas en contextos de vulnerabilidad. Con el fin de que la investigación contribuya a entregar una mirada pluralista entendiéndola como la interacción entre el Mineduc y los y las docentes. Una de las primeras temáticas que se abordarán en esta investigación es la Autoevaluación Docente, desde los enfoques del MINEDUC y el Colegio de Profesores. De esta manera se fundamentará desde lo establecido por el marco legal de la educación chilena y desde la perspectiva del gremio de profesores y profesoras.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 334
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Evaluación del desempeño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7766
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autoevaluación de profesores
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosales Beltrán, Camila
9 (RLIN) 7761
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saldivia Matus, Carla
9 (RLIN) 7763
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Traslaviña Theoduloz, Camila
9 (RLIN) 7764
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Druker Ibáñez, Sofía
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 3508
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 86
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-05-03 TPDIF 86 2019-05-03 2019-05-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano