Motivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma (Record no. 52042)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01603cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230720133359.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 7774 |
Nombre de persona | Fuentes Soza, Camila |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Motivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma |
Mención de responsabilidad, etc. | Camila Fuentes; profesor guía Claudia Araya. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Didáctica e Innovación Pedagógica. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación pretende que se logre reconocer e identificar las motivaciones intrínsecas y extrínsecas que los estudiantes de cuarto medio presentan al momento de aprender un idioma extranjero como lo es el Inglés, el cual hoy en día es el idioma universalmente utilizado. Esta investigación cualitativa se lleva a cabo mediante entrevistas personales a los estudiantes para poder conocer sus diferentes puntos de vista en relación con su apreciación en el aprendizaje del inglés en una escuela particular subvencionada de la comuna de Quilicura. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 5808 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inglés |
Subdivisión general | Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7236 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
Subdivisión general | Educación media |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Araya Castillo, Claudia |
9 (RLIN) | 1832 |
Término indicativo de función/relación | profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TMED 104 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Magíster en Educación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Referencia | 2019-05-03 | TMED 104 | 4745 | 2019-05-03 | 2019-05-03 | Tesis |