SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Motivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma (Record no. 52042)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01603cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720133359.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7774
Nombre de persona Fuentes Soza, Camila
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivaciones e intereses de estudiante de cuarto medio de un colegio particular subvencionado de Quilicura en relación al aprendizaje del inglés como segundo idioma
Mención de responsabilidad, etc. Camila Fuentes; profesor guía Claudia Araya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación pretende que se logre reconocer e identificar las motivaciones intrínsecas y extrínsecas que los estudiantes de cuarto medio presentan al momento de aprender un idioma extranjero como lo es el Inglés, el cual hoy en día es el idioma universalmente utilizado. Esta investigación cualitativa se lleva a cabo mediante entrevistas personales a los estudiantes para poder conocer sus diferentes puntos de vista en relación con su apreciación en el aprendizaje del inglés en una escuela particular subvencionada de la comuna de Quilicura.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5808
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7236
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Educación media
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Castillo, Claudia
9 (RLIN) 1832
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 104
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-05-03   TMED 104 4745 2019-05-03 2019-05-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano