SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencia de aprendizaje transformacional: (Record no. 52043)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02201cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720133729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7775
Nombre de persona González Quintero, Patricia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencia de aprendizaje transformacional:
Mención de responsabilidad, etc. Patricia González; profesor guía Claudio Viscoso.
Resto del título el desafío de mejorar el desempeño docente en el área de necesidades educativas especiales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El informe que aquí presento ofrece una revisión de los aprendizajes adquiridos desde la reflexión y meta observación de mi experiencia. El primer capítulo habla de mi llegada a este Magíster y cómo fui haciéndome cargo de los nuevos desafíos que pude identificar, entre los que destaco, la vinculación con otros actores y el desarrollo de acciones colaborativas en la comunidad educativa en la cual me desempeño. El segundo capítulo cuenta mi desarrollo como líder en las comunidades educativas de las cuales he sido parte. Este devenir me ha llevado a una constante reflexión sobre la convivencia y el respeto del otro como legítimo otro, con sus particularidades y diferencias. También describe de manera general el contexto de la situación inicial tanto personal y educativa en donde participaba y los aspectos críticos que podía observar. Doy cuenta, además, de las innovaciones para incrementar los niveles de logros en los aprendizajes de los y las estudiantes con especial énfasis en aquellos que presentan dificultades en la adquisición de este. Del mismo modo, las intervenciones que realicé con padres, apoderados y profesores.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7162
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación en educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7766
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autoevaluación de profesores
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Viscoso Alcorta, Claudio
9 (RLIN) 7776
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 105
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-05-03   TMED 105 4753 2019-05-03 2019-05-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano