MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02201cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720133729.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7775 |
Nombre de persona |
González Quintero, Patricia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencia de aprendizaje transformacional: |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia González; profesor guía Claudio Viscoso. |
Resto del título |
el desafío de mejorar el desempeño docente en el área de necesidades educativas especiales |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El informe que aquí presento ofrece una revisión de los aprendizajes adquiridos desde la reflexión y meta observación de mi experiencia. El primer capítulo habla de mi llegada a este Magíster y cómo fui haciéndome cargo de los nuevos desafíos que pude identificar, entre los que destaco, la vinculación con otros actores y el desarrollo de acciones colaborativas en la comunidad educativa en la cual me desempeño. El segundo capítulo cuenta mi desarrollo como líder en las comunidades educativas de las cuales he sido parte. Este devenir me ha llevado a una constante reflexión sobre la convivencia y el respeto del otro como legítimo otro, con sus particularidades y diferencias. También describe de manera general el contexto de la situación inicial tanto personal y educativa en donde participaba y los aspectos críticos que podía observar. Doy cuenta, además, de las innovaciones para incrementar los niveles de logros en los aprendizajes de los y las estudiantes con especial énfasis en aquellos que presentan dificultades en la adquisición de este. Del mismo modo, las intervenciones que realicé con padres, apoderados y profesores. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7162 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7766 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autoevaluación de profesores |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Viscoso Alcorta, Claudio |
9 (RLIN) |
7776 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 105 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |