MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02168cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720133642.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7779 |
Nombre de persona |
Mansilla de Larraechea, Jaime |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del proceso transformacional hacia la gestión pedagógica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jaime Mansilla; profesor guía María Aedo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe da cuenta del proceso de aprendizaje transformacional que se dio a lo largo del Magister en Educación mención Liderazgo Transformacional y Gestión Educativa y cómo este aprendizaje ha impactado en mi persona, mi práctica, gestión profesional y el contexto que habito. Es un relato que queda abierto a la interpretación de lo que se quiera entender y de lo que se necesite apropiar de él. Cada cual es libre de interpretar su significado, percibir según sus experiencias previas, su historia de vida y el observador que es. Al comenzar este relato vivencial de lo que significó todo este tránsito, no espero ofrecer grandes revelaciones o verdades sustanciales, solo me comprometo a ser completamente sincero desde de mí existencia. Siguiendo a Morin, "el conocimiento sigue siendo la navegación en un océano de incertidumbres con archipiélagos de certeza" (Morín, 1999; 47). Las convicciones del hoy pueden ser las vacilaciones del mañana y viceversa. Por eso, este proceso transformacional puede ser genuino pero no lineal; no existe un punto de inicio y un punto final, es recursivo, cambiante, variante, pluriverso y principalmente incierto, pero sin lugar a dudas enriquecedor. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7766 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autoevaluación de profesores |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5843 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aedo Zúñiga, María Paz |
9 (RLIN) |
3276 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 106 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |