SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La importancia de la comunicación en la transmisión de saberes. Construcción de pedagogía a partir del diálogo estudiante/docente (Record no. 52047)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02540cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720133536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7780
Nombre de persona Fierro Ciriza, Emilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia de la comunicación en la transmisión de saberes. Construcción de pedagogía a partir del diálogo estudiante/docente
Mención de responsabilidad, etc. Emilia Fierro; profesor guía María Aedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Soy docente de la Escuela de Danza de la Academia de Humanismo Cristiano. Mi día a día se desenvuelve en ayudantías de técnica académica a cuatro cursos universitarios (segundo a quinto año) de la Licenciatura en Danza de la UAHC, uno que otro ensayo, y labores "administrativas" que debo realizar en tiempos extra a los laborales (informes de asistencias, notas, etc). La pedagogía en danza requiere que tanto mi mente como mis emociones y mi cuerpo estén volcados 150% en el quehacer, atentos a todo lo que puede ocurrir dentro de una sala en la que hay otros cuerpos y otras almas entregadas al conocimiento y la danza. En ello suceden incontables situaciones, que en particular, suelen invertir toda mi energía de un día y más. Son situaciones que abarcan posibilidades en todos los ámbitos del "ser", pues oscilan entre lo físico, lo emocional, lo cognitivo, lo académico, etc, con una amplia gama de recovecos, en muchas ocasiones, indescifrables. En este contexto, me incorporé a la formación de postgrado ofrecida por el Magíster en Educación, Mención en Aprendizaje Transformacional y Comunidades de Aprendizaje (MEDTLCA) en su primera versión, a partir de Mayo de 2018. Siempre lo vi como una posibilidad remota que debería planificar muy rigurosamente antes de emprender. Sin embargo, una vez dentro todo surgió muy rápido, y así continuó hasta hoy. El Magister no ha dejado de entregarme cosas nuevas; entre otras, aprender que puedo dejar las excusas, los miedos, reparos e inquietudes y "subirme al tren".
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5843
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 335
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aedo Zúñiga, María Paz
9 (RLIN) 3276
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 107
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-05-03   TMED 107 4775 2019-05-03 2019-05-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano