MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02540cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720133536.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7780 |
Nombre de persona |
Fierro Ciriza, Emilia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La importancia de la comunicación en la transmisión de saberes. Construcción de pedagogía a partir del diálogo estudiante/docente |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilia Fierro; profesor guía María Aedo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Soy docente de la Escuela de Danza de la Academia de Humanismo Cristiano. Mi día a día se desenvuelve en ayudantías de técnica académica a cuatro cursos universitarios (segundo a quinto año) de la Licenciatura en Danza de la UAHC, uno que otro ensayo, y labores "administrativas" que debo realizar en tiempos extra a los laborales (informes de asistencias, notas, etc). La pedagogía en danza requiere que tanto mi mente como mis emociones y mi cuerpo estén volcados 150% en el quehacer, atentos a todo lo que puede ocurrir dentro de una sala en la que hay otros cuerpos y otras almas entregadas al conocimiento y la danza. En ello suceden incontables situaciones, que en particular, suelen invertir toda mi energía de un día y más. Son situaciones que abarcan posibilidades en todos los ámbitos del "ser", pues oscilan entre lo físico, lo emocional, lo cognitivo, lo académico, etc, con una amplia gama de recovecos, en muchas ocasiones, indescifrables. En este contexto, me incorporé a la formación de postgrado ofrecida por el Magíster en Educación, Mención en Aprendizaje Transformacional y Comunidades de Aprendizaje (MEDTLCA) en su primera versión, a partir de Mayo de 2018. Siempre lo vi como una posibilidad remota que debería planificar muy rigurosamente antes de emprender. Sin embargo, una vez dentro todo surgió muy rápido, y así continuó hasta hoy. El Magister no ha dejado de entregarme cosas nuevas; entre otras, aprender que puedo dejar las excusas, los miedos, reparos e inquietudes y "subirme al tren". |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5843 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
335 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aedo Zúñiga, María Paz |
9 (RLIN) |
3276 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 107 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |