SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Asignatura de música como enlace para una aproximación interdisciplinar e intregración del currículum para quinto año básico (Record no. 52085)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01673cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221001063637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2018 cl f d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara Alvarez, Ancar
9 (RLIN) 7890
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Asignatura de música como enlace para una aproximación interdisciplinar e intregración del currículum para quinto año básico
Mención de responsabilidad, etc. Ancar Lara; profesor guía Mario Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 104 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las bases curriculares consideran la organización en asignaturas como un factor que favorezca la organización escolar, pero que no necesariamente implica un límite para integrar ciertas áreas con fines pedagógicos, explicitando que la integración interdisciplinaria favorece la comprensión profunda y la aplicación de los conocimientos. De la misma forma, actualmente muchos docentes realizan esfuerzos consensuados con sus colegas en torno a vincular determinadas temáticas entre asignaturas, con el fin de ofrecer a sus estudiantes espacios de aprendizaje integrados y por lo tanto, más contundentes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4174
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música en la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de estudio
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 432
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 30
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-05-08 TPEMU 30 2019-05-08 2019-05-08 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano