MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01673cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221001063637.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229b2018 cl f d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lara Alvarez, Ancar |
9 (RLIN) |
7890 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Asignatura de música como enlace para una aproximación interdisciplinar e intregración del currículum para quinto año básico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ancar Lara; profesor guía Mario Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
104 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las bases curriculares consideran la organización en asignaturas como un factor que favorezca la organización escolar, pero que no necesariamente implica un límite para integrar ciertas áreas con fines pedagógicos, explicitando que la integración interdisciplinaria favorece la comprensión profunda y la aplicación de los conocimientos. De la misma forma, actualmente muchos docentes realizan esfuerzos consensuados con sus colegas en torno a vincular determinadas temáticas entre asignaturas, con el fin de ofrecer a sus estudiantes espacios de aprendizaje integrados y por lo tanto, más contundentes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4174 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música en la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
45 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programas de estudio |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carvajal Castillo, Mario |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
432 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 30 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |