MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02514cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720140316.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8079 |
Nombre de persona |
Sandoval Sandoval, Diego |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El problema del reconocimiento en el conflicto socioambiental por vertederos públicos en la Araucanía |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diego Sandoval; profesor guía Georg Unger. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolìtico. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Praxis Comunitaria) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe final de titulación contiene una primera parte de contextualización que incluye antecedentes sobre mi trayectoria profesional, las razones por las que me aparté de la docencia en aula, pero no de la educación. Describo las circunstancias que me llevaron casi de modo natural a este programa de postgrado. De manera resumida hay también un relato como observador de mi proceso, lo que me fue ocurriendo, las nuevas comprensiones que fui construyendo, las posibilidades y los desafíos nuevos que aparecieron. En el proceso de elaboración, mí emplazamiento fue observar afuera y al mismo tiempo auto-observar mi mundo interior, reconocer lo que me iba pasando en cada paso y como los continuos aprendizajes le fueron dando fuerza y dirección a mi acción. En los capítulos previos al desarrollo de la experiencia práctica referida a una red de apoyo a escuelas públicas con sello experimental, en la que integro y aplico lo aprehendido, este informe contiene una serie de fundamentos y reflexiones que le dan consistencia a la praxis, en este caso me referiré a una experiencia llevada a cabo en cuatro escuelas públicas de la región metropolitana. La experiencia se llama "Experimentación pedagógica desde el currículum" (en adelante: -la experiencia-) que desarrollé junto a colegas del Departamento de Educación del Colegio de Profesores (en adelante DEP-CP), dirigida específicamente a grupos de docentes en ejercicio, pertenecientes a cuatro escuelas de la Región Metropolitana. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
226 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medio ambiente |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2448 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Protección del medio ambiente |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ünger Vergara, Georg |
9 (RLIN) |
4665 |
Término indicativo de función/relación |
Profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMPC 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |