SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imaginarios sociales críticos del conflicto por educación pública en estudiantes secundarios de Santiago de Chile 2011-2013 (Record no. 52137)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02092cmm a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045195
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230608063812.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b2004 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Millas, Gonzalo
9 (RLIN) 8101
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Imaginarios sociales críticos del conflicto por educación pública en estudiantes secundarios de Santiago de Chile 2011-2013
Mención de responsabilidad, etc. Gonzalo Martínez ; profesor guía Alvaro Gaínza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Magíster en Sociología
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Grado de Magíster en Sociología)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2019
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo comunica los resultados de la investigación realizada en los estudios de magíster en sociología en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en relación con el Conflicto por Educación Pública, Gratuita y de Calidad en los imaginarios sociales (Castoriadis, 2010) de estudiantes secundarios de Santiago Chile en el 2011-2013. Se analizan las posiciones discursivas de las significaciones de imaginarios sociales críticos, mediante los cuales abordan las problemáticas de la inequidad social, el conflicto social, las ideologías, las relaciones de poder, la fragmentación y debilitamiento del vínculo social, la utopía y autonomía. En este estudio cualitativo, se hallaron significaciones imaginarias sociales, que dan cuenta de un sarcasmo neoliberal y de paradojas heredadas desde los imaginarios heteronómico instituidos. Los(as) jóvenes estudiantes son creadores(as) de sus propios proyectos emancipatorios, por medio de los imaginarios críticos instituyentes proponen crear otros tipos de relaciones humanas, políticas y sociales para resolver los conflictos y problemas sociales que trascienden el campo educativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 757
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación y Estado
9 (RLIN) 4254
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gaínza Veloso, Alvaro
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 10033
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMSOC 13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Sociología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-06-20   TMSOC 13 4739 2019-06-20 2019-06-20 CD-ROM



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano