SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Paisaje, observación directa e itinerarios urbanos (Record no. 52175)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 07557cab a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031428
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190625124221.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150602s2015 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gallastegui Vega, Joaquín
9 (RLIN) 5913
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Paisaje, observación directa e itinerarios urbanos
Mención de responsabilidad, etc. Joaquín Gallastegui Vega, Ignacio Rojas Rubio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 32-46
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Espacios. Revista de Geografía. Vol. 5, no. 09, 2015. p. 32-46. ISSN: 07190573.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Uno de los grandes contenidos de la enseñanza es el estudio del medio o entorno geográfico, el cual se traduce en el estudio del paisaje, en especial el paisaje urbano como un contenido pedagógico. El paisaje es un concepto trabajado de forma transversal por otras disciplinas y en diferentes niveles psicoevolutivos, especialmente para la comprensión de las Ciencias Sociales y el desarrollo de una ciudadanía responsable, participativa y crítica. Una de las formas de aprenderlo y enseñarlo es a través de la percepción directa, tutelada, reflexionada e intencionada, es decir, una percepción razonada como es la observación, la cual se puede realizar con el recurso didáctico de los estudios de campo o terreno y en especial con los denominados itinerarios urbanos.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Paisaje urbano
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Entorno
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Percepción
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Observación directa
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Educación activa
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5919
Nombre de persona Rojas Rubio, Ignacio
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Espacios : Revista de Geografìa
Número de control del registro 031409
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/esp/article/view/370/482">http://revistas.academia.cl/index.php/esp/article/view/370/482</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF).
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESPACIOS-09/15
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-06-25   ESPACIOS-09/15 2019-06-25 2019-06-25 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano