MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02418cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014507 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220818114224.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150312s2018 cl 000 spa |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.70983 |
Número de edición |
21 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
8167 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
JUNAEB (Chile). |
Unidad subordinada |
Programa Habilidades para la Vida |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Apoyando el Bienestar en las Comunidades Educativas : |
Resto del título |
programa habilidades para la vida |
Mención de responsabilidad, etc. |
JUNAEB (Chile). Programa Habilidades para la Vida. Edición Felipe Peña Quintanilla. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
JUNAEB, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
177 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el año 2018, se cumplen 20 años desde el inicio oficial del trabajo en salud mental de Junaeb por medio del Programa Habilidades Para la Vida, como una de las acciones pioneras para apoyar el desarrollo psicosocial y la trayectoria educativa de niños, niñas y adolescentes<br/>en el contexto educativo chileno.<br/>Durante su desarrollo, el Programa ha colaborado activamente con el sector público (educación, salud y desarrollo social). Asimismo, ha establecido una estrecha y permanente relación de cooperación con actores académicos y científicos, nacionales e internacionales.<br/>Como parte de la conmemoración de los 20 años del Programa, nos hemos propuesto entregar un compendio de trabajos que permita reconocer aprendizajes y aportes desde la experiencia de este Programa, y desde el avance científico y académico en este ámbito.<br/>Este conjunto de trabajos ayudan a responder una pregunta que nos hicimos a propósito de la<br/>conmemoración de los 20 años del Programa Habilidades Para la Vida Cómo transformar esta<br/>conmemoración en un aporte para el desarrollo de Programas e iniciativas sociales para los niños, niñas y adolescentes en Chile?<br/>Lo entregamos como aporte para aquellos que desde el espacio de la escuela, las políticas públicas,<br/>la academia, la investigación y la sociedad civil, comparten el esfuerzo de favorecer que el desarrollo<br/>psicosocial y la experiencia educativa de los niños, niñas y adolescentes cursen en una comunidad protectora, que promueva su bienestar y su calidad de vida.<br/><br/><br/><br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8168 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Salud mental |
Subdivisión general |
En lactancia y niñez |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8169 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Salud escolar |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8171 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Socialización |
Subdivisión general |
Enseñanza |
-- |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8170 |
Nombre de persona |
Peña Quintanilla, Felipe |
Término indicativo de función/relación |
editor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |