10 ideas clave : (Record no. 52284)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01570cam a2200229 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191202120613.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191129s2008 ck |||| |||| 00| 0 spa | |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788478275021 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | PEDAGOGÍA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 370.71 |
Número de documento/Ítem | I32 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 10046 |
Nombre de persona | Imbernón, Francisco |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | 10 ideas clave : |
Resto del título | la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Imbernón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 147 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
9 (RLIN) | 10047 |
Título | Ideas clave |
Designación de volumen o secuencia | : 4 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El libro aborda la necesidad de dar un giro en las políticas y en las prácticas de la formación permanente de los profesores y profesoras, teniendo muy en cuenta los cambios que se han producido en los contextos sociales y educativos. Este libro, presenta a la vez, una estructura clara que ayuda a la reflexión en cada una de las ideas que se plantean.<br/>Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son las nuevas ideas y prácticas para la formación del profesorado? ¿Se puede pasar del problema a la situación problemática? ¿Cómo superar la individualización para llegar al trabajo colaborativo? ¿Cómo se pasa de la formación aislada a la formación comunitaria? ¿Actualizar o crear espacios de formación? ¿Se trabaja en la simplicidad o en la complejidad formativa?<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 10049 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Entrenamiento en servicio de profesores |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Catedra | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2019-11-29 | 370.71 IMB | 1471272 | 2022-12-20 | c.1 | 2019-11-29 | Libro |