SISTEMA DE BIBLIOTECAS


10 ideas clave : (Record no. 52284)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01570cam a2200229 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191202120613.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191129s2008 ck |||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478275021
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem I32
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 10046
Nombre de persona Imbernón, Francisco
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 10 ideas clave :
Resto del título la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Imbernón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 10047
Título Ideas clave
Designación de volumen o secuencia : 4
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro aborda la necesidad de dar un giro en las políticas y en las prácticas de la formación permanente de los profesores y profesoras, teniendo muy en cuenta los cambios que se han producido en los contextos sociales y educativos. Este libro, presenta a la vez, una estructura clara que ayuda a la reflexión en cada una de las ideas que se plantean.<br/>Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como: ¿Cuáles son las nuevas ideas y prácticas para la formación del profesorado? ¿Se puede pasar del problema a la situación problemática? ¿Cómo superar la individualización para llegar al trabajo colaborativo? ¿Cómo se pasa de la formación aislada a la formación comunitaria? ¿Actualizar o crear espacios de formación? ¿Se trabaja en la simplicidad o en la complejidad formativa?<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10049
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrenamiento en servicio de profesores
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 718
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-11-29 370.71 IMB 1471272 2022-12-20 c.1 2019-11-29 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano