MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01985cam a2200265 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210402065754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191129s2014 sp |||| |||| 00| 0 spa | |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478272426 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
PEDAGOGÍA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
372.634 |
Número de documento/Ítem |
B626 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10062 |
Nombre de persona |
Björk, Lennart |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escritura en la enseñanza secundaria : |
Resto del título |
los procesos del pensar y del escribir |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lennart Björk, Blomstrand, Ingegerd. Edición al cuidado de Carlos Lomas y Amparo Tusón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
255 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
9 (RLIN) |
10057 |
Título |
Biblioteca de Textos. Serie Lengua |
Designación de volumen o secuencia |
; 151 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Propone una reflexión atenta y realista sobre las implicaciones del proceso de elaboración de textos en la enseñanza de la expresión escrita. Por una parte, relaciona los procesos cognitivos con las tareas de escritura en el aula y, por otra, tiene en cuenta, en la selección de los tipos de textos, aquellos usos escritos más significativos desde el punto de vista académico y sociocultural.<br/>Si en su primera parte se recogen una serie de reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza de la escritura en la enseñanza secundaria, en su segunda parte se ofrecen orientaciones didácticas y consejos y actividades en torno a diversos tipos de textos, de una evidente utilidad para las tareas docentes en las aulas y, por consiguiente, para el trabajo cotidiano con el alumnado. Por tanto, este libro no sólo aporta ideas y reflexiones sugerentes sobre la enseñanza de la escritura en las aulas sino que, además, y sobre todo, ofrece una enumeración exhaustiva de técnicas útiles en los procesos de elaboración de textos escritos y las ilustra con todo detalle.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
9950 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5857 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación escrita |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10063 |
Nombre de persona |
Blomstrand, Ingegerd |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
190 |
Nombre de persona |
Lomas, Carlos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8345 |
Nombre de persona |
Tusón, Amparo |
Fechas asociadas al nombre |
1949- |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |