SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De los nuevos enfoques sobre la pobreza a la necesidad de una nueva universidad pública en clave freireana (Record no. 52376)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02766cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036106
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190711155621.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fauré, Daniel
9 (RLIN) 1410
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De los nuevos enfoques sobre la pobreza a la necesidad de una nueva universidad pública en clave freireana
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Fauré.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 99-120
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 17, 2017. pp. 99-120. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el siguiente ensayo se revisan los avances en la producción académica sobre la pobreza, destacando la importancia del “retorno al sujeto” a partir de los enfoques subjetivos. A partir de ellos, se analiza la necesidad de visibilizar los saberes producidos por los sectores populares organizados en torno a este tema, y la necesidad de redefinir el paradigma académico y las políticas de extensión de las universidades públicas para potenciar dichos saberes, retomando la propuesta de la educación popular.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
9 (RLIN) 973
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Pobreza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Paradigmas
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Extensión universitaria
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/538/677">http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/538/677</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-17/17
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-07-11   PAULO FREIRE-17/17 2019-07-11 2019-07-11 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano