SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta (Record no. 52380)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02257cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180507.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guzmán Guevara, Giannina
9 (RLIN) 8444
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta
Mención de responsabilidad, etc. Giannina Guzmán, Rocío Erices, Carolina Landeros, Carolina Ramírez; profesor guía Juan Ortíz..
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene la finalidad de comprender la implementación del Trabajo Colaborativo en función del Programa CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral) oriundo de la comuna de Recoleta. Es por eso que se indaga en los aspectos teóricos que sustenta el Trabajo Colaborativo en virtud de un programa en específico. Se pretende conocer la relación que existe entre el Trabajo Colaborativo con los temas vinculados a la inclusión, calidad educativa y aprendizaje social; además de las distintas conceptualizaciones de Trabajo Colaborativo, historia, beneficios, elementos facilitadores y de barrera. Además, se interioriza en los sustentos teóricos del Programa CATI: en sus objetivos, en su funcionamiento, en los roles, en la figura del profesor tutor y en los flujos de derivación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 3782
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erices Acevedo, Rocío
9 (RLIN) 8445
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Landeros Vega, Carolina
9 (RLIN) 8446
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Ducaud, Carolina
9 (RLIN) 8447
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Guzmán, Juan
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 866
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4879">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4879</a>
Texto de enlace Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 206
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-07-12   TPEDIF 206 4782 2019-07-12 2019-07-12 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano