MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02015cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180507.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manquecoi Soto, David |
9 (RLIN) |
8523 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comprensión que poseen profesores y estudiantes, en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, en aula común en una escuela municipal de la comuna de Constitución. |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Manquecoi, Ayelen Sandoval; profesor guía David Meza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En esta investigación buscamos comprender el conocimiento que poseen docentes y estudiantes en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, bajo los contextos y situaciones que viven. Los contextos abordados son educación hacia la inclusión, diversas aristas de las necesidades educativas especiales. El estudio es cualitativo, exploratorio, de estudio de casos, utilizando para ello la técnica de focus group y el análisis de contenido. Entre los principales resultados obtenidos damos cuenta que docentes y estudiantes poseen conocimientos sobre la inclusión de acuerdo a los diversos contextos en los se desenvuelven. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
222 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
943 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sandoval Muñoz, Ayelen |
9 (RLIN) |
8524 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Buzzetti, David |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3348 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5199">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5199</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 211 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |