SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Interculturalidad e inclusión educativa de estudiantes migrantes a la cultura escolar chilena de un 7º básico de una escuela de Santiago (Record no. 52401)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02389nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230301115941.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190723s2019 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustos Soto, María José Paz
9 (RLIN) 8549
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Interculturalidad e inclusión educativa de estudiantes migrantes a la cultura escolar chilena de un 7º básico de una escuela de Santiago
Mención de responsabilidad, etc. María Bustos, Catalina Ibsen, Maite Baeza, Jenniffer Chávez ; profesora guía Ximena Figueroa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 264 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo, se pretende observar y analizar las relaciones de los estudiantes del 7°C entre sus pares, reconociendo en el grupo una diversidad de estudiantes de diferentes países: peruanos, bolivianos, argentinos, haitianos, colombianos, ecuatorianos, dominicanos y chilenos. Ahora bien, comprendiendo la diversidad de culturas que existe en el aula, se observarán las interacciones entre los estudiantes chilenos y extranjeros, como compañeros de un mismo curso, recogiendo experiencias y sentimientos que evidencien lo que está sucediendo entre ellos. El objetivo es conocer y reconocer la realidad que se está dando en este contexto estudiantil, más aún se apunta a conocer las emociones y sentimientos de los estudiantes migrantes en la sociedad chilena, es decir, cómo se sienten en el curso, en su barrio y en su hogar. Se espera que esto lleve a la reflexión de lo que se está haciendo en las aulas de clases ante esta nueva realidad social como es este nuevo desafío que surge de la migración.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1920
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños inmigrantes
Subdivisión general Condiciones sociales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibsen Sagüe, Catalina de los Angeles
9 (RLIN) 8550
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baeza Espinoza, Maite Alicia
9 (RLIN) 8552
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chávez Jara, Jennifer Yanara
9 (RLIN) 8551
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Figueroa Flores, Ximena
9 (RLIN) 3342
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 88
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-07-23 TPDIF 88 2019-07-23 2019-07-23 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano