SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Módulos de aprendizaje y propuesta didáctica: (Record no. 52437)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02257cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046925
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221110140249.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180718s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arellano Bustamante, Fabián
9 (RLIN) 8700
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Módulos de aprendizaje y propuesta didáctica:
Resto del título una iniciativa para abordar la perspectiva de género en el aula a través de la literatura de Pedro Lemebel, Claudia Rodríguez y Paola Arroyo en la unidad 3 de tercero medio
Mención de responsabilidad, etc. Fabián Arellano, Tatiana Castillo, Daniel Rojas; profesora guía Biviana Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente tesis consiste en crear una propuesta didáctica para tercer año medio en la Unidad III de la asignatura de Lengua y Literatura, abordando la literatura desde una perspectiva de género y de la alteridad de esta con autores como Pedro Lemebel, Claudia Rodriguez y Paola Arroyo formando parte del corpus literario de la propuesta. Los ejes fundamentales de este trabajo son Género y Alteridad, que son abordados introduciendo conceptos tales como: diversidad, marginalidad, transfeminismo, travestismo, transexualidad, homosexualidad. Estos trabajados por medio de Módulos de aprendizaje y otros conceptos tales como feminismo, transgénero, performatividad, heteronorma, sexo y género binario, patriarcado, machismo, pedagogía crítica, literatura feminista, etc. Por medio de autores tales como Butler, Magendzo. Esta investigación será de carácter bibliográfica y recopila información en torno a la literatura y su didáctica con enfoque de género.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7197
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1826
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perspectiva de género
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo Barrera, Tatiana
9 (RLIN) 8701
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Chandía, Daniel
9 (RLIN) 8702
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Ojeda, Biviana
9 (RLIN) 839
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 42
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-07-31   TPLC 42 4821 2019-07-31 2019-07-31 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano