SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construcción de espacios de lugarización: (Record no. 52444)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02920cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180509.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Herrera, Paula
9 (RLIN) 8727
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de espacios de lugarización:
Resto del título estudio de caso de jóvenes y adultos migrantes haitianos de un establecimiento de la comuna de San Joaquín en la Región Metropolitana
Mención de responsabilidad, etc. Paula Rojas, Antara Vargas; profesor guía Diego García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. (No autorizada su publicación a solicitud del autor, disponible para préstamo en Biblioteca UAHC Pedagogía) La siguiente investigación consta de cuatro capítulos, el primero de ellos es el Marco Introductorio en el que se presentan los antecedentes, datos empíricos y teóricos del tema a investigar, el problema de investigación, la pregunta de investigación, los objetivos y finalmente la justificación. El segundo capítulo es el Marco Teórico que consta de una introducción en la que se presenta el posicionamiento epistemológico y luego se exhiben los ejes teóricos: el primero de ellos es Espacio Geográfico, entendido primeramente desde las categorías de análisis: Lugar, la definición del concepto de Espacios de Lugarización y Espacio escolar. El segundo eje teórico es Espacio Escolar, dentro del cual se encuentran el sub eje Educación Geográfica, Educación Intercultural, Migración y Jóvenes Migrantes. El tercer capítulo es el Marco Metodológico, en donde se incluye el enfoque metodológico, el tipo de estudio, los participantes, los criterios de selección del establecimiento, los criterios de selección de los estudiantes, los procedimientos, la definición de técnicas de recolección de datos y la definición de las técnicas de análisis. El cuarto y último capítulo es el Desarrollo, este contiene una breve introducción, la cual da paso al análisis de las unidades macro semánticas del grupo de discusión y mapas cognitivos, el análisis de las unidades macro semánticas de las entrevistas y un análisis general. Dando paso a la conclusión y finalización de la investigación empleada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6814
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inmigrantes adolescentes
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1817
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inmigrantes
Subdivisión general Condiciones sociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Suárez, Antara
9 (RLIN) 8728
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
9 (RLIN) 3272
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4949">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4949</a>
Texto de enlace Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 183
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-08-01   TPHIS 183 4800 2019-08-01 2019-08-01 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano