MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01880cmm a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230720134404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3415 |
Nombre de persona |
Saavedra Parra, Alejandro |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Liderazgos y universidad: |
Resto del título |
escenarios para la transformación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Saavedra; profesor guía Soledad Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir de este diálogo, es que surge la pregunta por la conducción de estos procesos con continuos ajustes al interior de las instituciones universitarias. Pero de modo más amplio, nos preguntamos cómo una comunidad universitaria transforma su rol de receptor pasivo a protagonista, poniendo en práctica el pensamiento crítico y la capacidad de responder a problemas complejos con creatividad, sin perder de vista el sentido ético que tiene la formación universitaria. Como en toda comunidad universitaria conviven académicos, estudiantes, administrativos, personal de servicios generales, que se identifican con subculturas específicas que a su vez interactúan con culturas institucionales enfocadas en ciertos principios y tareas macro. Por ejemplo, investigación, nuevos roles para los docentes, financiamiento diversificado, sistemas unificados de admisión, metodologías para entender y medir la calidad, nuevas relaciones. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
120 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Universidades |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Olea, María Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
2732 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 109 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |