SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Liderazgos y universidad: (Record no. 52495)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01880cmm a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720134404.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3415
Nombre de persona Saavedra Parra, Alejandro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Liderazgos y universidad:
Resto del título escenarios para la transformación
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Saavedra; profesor guía Soledad Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de este diálogo, es que surge la pregunta por la conducción de estos procesos con continuos ajustes al interior de las instituciones universitarias. Pero de modo más amplio, nos preguntamos cómo una comunidad universitaria transforma su rol de receptor pasivo a protagonista, poniendo en práctica el pensamiento crítico y la capacidad de responder a problemas complejos con creatividad, sin perder de vista el sentido ético que tiene la formación universitaria. Como en toda comunidad universitaria conviven académicos, estudiantes, administrativos, personal de servicios generales, que se identifican con subculturas específicas que a su vez interactúan con culturas institucionales enfocadas en ciertos principios y tareas macro. Por ejemplo, investigación, nuevos roles para los docentes, financiamiento diversificado, sistemas unificados de admisión, metodologías para entender y medir la calidad, nuevas relaciones.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 120
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Universidades
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Olea, María Soledad
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2732
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 109
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-08-12   TMED 109 4819 2019-08-12 2019-08-12 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano