SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria (Record no. 52544)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01452cam a2200229 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191213145610.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191213s2010 sp |||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788499800165
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 373
Número de documento/Ítem D441
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria
Mención de responsabilidad, etc. César Coll (coord.).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 9540
Título Formación del profesorado. Educación secundaria
Designación de volumen o secuencia ; 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente volumen trata de los procesos de aprendizaje que tienen lugar en las instituciones y en las aulas de educación secundaria, y su finalidad es servir de apoyo a la adquisición y el desarrollo de las competencias asociadas al conocimiento de los aprendices y de los procesos de aprendizaje, así como facilitar la utilización de estos conocimientos para planificar y llevar a cabo una enseñanza que favorezca el aprendizaje. Al igual que sucede con los otros tres volúmenes de carácter general, los temas y las cuestiones de los que se ocupa no están asociados de forma exclusiva o prioritaria a una especialidad concreta, sino que están presentes en todas ellas, y a todas ellas han de serles de gran utilidad y relevancia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 718
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6853
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 10157
Nombre de persona Coll, César
Término indicativo de función/relación coord.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Práctica Profesional Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-12-13 373 DES 1471345 2022-12-21 c.1 2019-12-13 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano