MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02233cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717113127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Acevedo, Daniella |
9 (RLIN) |
8893 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La percepción del trabajo colaborativo en la gestión curricular de profesores de educación básica y educación especial en programas de integración escolar de la comuna de Lampa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniella López, Rodrigo Cavieres; profesor guía Ignacio Castillo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nuestra investigación develará, describirá y comparará las concepciones que poseen los docentes de educación diferencial y de educación general básica, de la escuela rural multigrado Lipangue, sobre el proceso de enseñanza escolar, enmarcado dentro del programa de integración escolar (PIE), para luego tensionar dichas concepciones docentes y posteriormente mejorar las relaciones laborales de ambos profesionales. Por esta razón, nuestra investigación planteará objetivos claros en relación a que tanto profesores Diferenciales, como profesores de educación Regular, no han sido preparados para trabajar juntos en el aula de clase, por tanto, existen una serie de prejuicios acerca de la labor de ambos profesionales. Finalmente; nuestra investigación nos invitará a reflexionar sobre el trabajo que actualmente estamos realizando y que aplicamos como profesores de educación diferencial, con el fin de determinar aquellos aspectos o elementos que realmente nos ayudan a potenciar una verdadera atención a la diversidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
943 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
45 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programas de estudio |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cavieres Zúñiga, Rodrigo |
9 (RLIN) |
8894 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Aedo, Ignacio |
9 (RLIN) |
4506 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 215 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |