SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Fortalecimiento de habilidades sociales: (Record no. 52568)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02567cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180511.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170906s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Larenas Mella, Javiera
9 (RLIN) 8931
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fortalecimiento de habilidades sociales:
Resto del título el taller como herramienta de cambio. Un estudio de caso
Mención de responsabilidad, etc. Javiera Larenas; profesora guía Paulina Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hoy en día, se busca entregar un fuerte mensaje acerca de la importancia de la formación social- afectiva y ética en la escuela, así como la necesidad de que la educación pública se haga cargo de ésta. Sin embargo, la falta de información acerca de cómo estimularlas ha desencadenado cierta desestimación frente al trabajo con estas en los establecimientos, razón por la cual se hace necesario ir buscar alternativas y caminos para cambiar y mejorar la cultura escolar, además de generar en los estudiantes experiencias gratificantes de convivencia. En busca de herramientas y/o estrategias para el fortalecimiento de habilidades sociales, el Colegio San Fernando de Peñalolén, realiza intervenciones de tipo psicosocial, (taller de desarrollo personal) para estudiantes que presentan dificultades frente al buen trato con pares y/o adultos, esto con el fin de enseñar o fortalecer en sus estudiantes habilidades que les permitan mantener relaciones gratificantes con los demás y mejorar también su rendimiento académico. El siguiente es un estudio de casos de tipo cualitativo, donde se busca conocer si el taller de desarrollo personal del Colegio San Fernando de Peñalolén fortalece habilidades sociales en alumnos de tercer y cuarto año básico. Los principales resultados de la investigación indican que es necesario desarrollar espacios más intensivos para el desarrollo de las habilidades sociales, para así entregar mayores herramientas a los niños.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6548
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades sociales en niños
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2977
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5119">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5119</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 795
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-08-16   TPSICO 795 5453 2019-08-16 2019-08-16 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano