SISTEMA DE BIBLIOTECAS


A relevancia dos projetos escolares na formacao de professores (Record no. 52587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02040cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036106
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190820120148.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cassillo, Evelyn
9 (RLIN) 8980
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A relevancia dos projetos escolares na formacao de professores
Mención de responsabilidad, etc. Evelyn Cassillo, Patricia Cavalcanti Bioto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 129-151
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 18, 2017. pp. 129-151. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este texto tiene como objeto de estudio una experiencia llevada a cabo en una escuela de enseñanza fundamental I en la Zona Este de la ciudad de São Paulo en que se puede constatar la construcción de una red colaborativa de formación de profesores involucrados con el Programa Leer y escribir .Al relatar y analizar una experiencia pedagógica, a saber, la efectividad de un proyecto de lectura y escritura, que forma parte del material del referido programa se procurará demostrar que tal experiencia a través de proyectos escolares desencadenó una acción formativa en equipo. En un primer momento del texto se presentará el estudio del Programa Leer y escribir. Posteriormente serán trabajados los conceptos de proyectos escolares y de formación colaborativa de profesores. Por último, se presentará y analizará la experiencia en sí, con el fin de demostrar la relevancia de los proyectos escolares en la formación de los profesores.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Proyectos escolares
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estado docente
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Formación de profesores
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8983
Nombre de persona Cavalcanti Bioto, Patricia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/733/842">http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/733/842</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-18/17
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2019-08-20   PAULO FREIRE-18/17 2019-08-20 2019-08-20 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano