SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Explorando la(s) infancia(s) de la mano de niños, niñas y adolescentes guayaquileños (Record no. 52610)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01936cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036106
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190821152639.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Uribe Lotero, Claudia
9 (RLIN) 9031
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Explorando la(s) infancia(s) de la mano de niños, niñas y adolescentes guayaquileños
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Patricia Uribe Lotero, Diana Vallejo Robalino, Estefanía Luzuriaga Uribe.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 119-150
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 19, 2018. pp. 119-150. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo tiene por objetivo describir las comprensiones acerca de las infancias y su entorno desde los niños, niñas y adolescentes (NNA) y desde las organizaciones de la sociedad civil vinculadas a los servicios de protección especial en Guayaquil. Para aproximarse a un diagnóstico integral, se realizaron talleres de dibujo con niños, niñas y adolescentes de la ciudad, así como sesiones de trabajo con 25 ONGs que trabajan por la protección y garantía de derechos de los NNA. Se visibilizó que los NNA tienen plena conciencia de las problemáticas que los aquejan y se presentaron temáticas que tienen potencial para realizar planes de acción que integren a todos los actores involucrados en la protección especial de las infancias.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Infancia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Investigación acción participativa
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9033
Nombre de persona Vallejo Robalino, Diana
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9034
Nombre de persona Luzuriaga Uribe, Estefanía
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/951/1016">http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/951/1016</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-19/18
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2019-08-21   PAULO FREIRE-19/18 2019-08-21 2019-08-21 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano