MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01868cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000340 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221215063830.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171201s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9146 |
Nombre de persona |
Valladares Ravanales, Monserrat |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudiante sordo: |
Resto del título |
redes de apoyo en la educación superior |
Mención de responsabilidad, etc. |
Monserrat Ravanales; profesor guía Alejandra González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Trabajador Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación realizada por la estudiante de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano tuvo por objetivo comprender las Redes de apoyos formales e informales que genera el estudiante Sordo durante su inclusión en la Educación Superior, desde un estudio cualitativo. En esta oportunidad se trabajó con personas sordas usuarias de la Lengua de Señas chilena que estuvieran cursando una carrera profesional o que hayan vivido la experiencia de estar en una; eligiéndose dos representantes de cada tipo de centro de formación de la Región Metropolitana. (Universidades privadas, Universidades estatales, Institutos Profesionales y Centro de Formación Técnica.) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
222 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de sordos |
9 (RLIN) |
4074 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
416 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Celis, Alejandra |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
5297 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5003">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5003</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 574 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |