SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Producción escrita de textos argumentativos para estudiantes de 4° año medio: (Record no. 52686)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02076cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046925
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190930103529.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180718s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Castillo, Elizabeth
9 (RLIN) 9270
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Producción escrita de textos argumentativos para estudiantes de 4° año medio:
Resto del título propuesta de un manual didáctico centrado en el modelo de Toulmin
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Rojas, Miria Williamson ; profesora guía Claudia Araya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se inscribe en una de las áreas de la Lingüística, específicamente aquella que tiene relación con la producción de argumentación escrita en los estudiantes de 4o medio. Es importante destacar que esta investigación nace del diagnóstico otorgado por NTI2017-1-11 “Descripción de las competencias en comprensión y producción textual en estudiantes de primer año de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano”, a cargo de la profesora Claudia Burgueño. Es por este motivo, que nace la necesidad de comprobar empíricamente cómo los estudiantes se encuentran preparados para dichos desafíos al egresar de 4o medio, para lo cual se creó un instrumento diagnóstico (encuestas) para ser aplicado a estudiantes y profesores en tres colegios de la Región Metropolitana durante el segundo semestre del año 2018.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4044
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje de los niños
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9269
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lingüística
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5856
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades del lenguaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Williamson Muñoz, Miria
9 (RLIN) 9271
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araya Castillo, Claudia
9 (RLIN) 1832
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 44
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-09-06   TPLC 44 4928 2022-10-17 2019-09-06 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano