MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02076cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046925 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190930103529.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180718s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Castillo, Elizabeth |
9 (RLIN) |
9270 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Producción escrita de textos argumentativos para estudiantes de 4° año medio: |
Resto del título |
propuesta de un manual didáctico centrado en el modelo de Toulmin |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth Rojas, Miria Williamson ; profesora guía Claudia Araya. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se inscribe en una de las áreas de la Lingüística, específicamente aquella que tiene relación con la producción de argumentación escrita en los estudiantes de 4o medio. Es importante destacar que esta investigación nace del diagnóstico otorgado por NTI2017-1-11 “Descripción de las competencias en comprensión y producción textual en estudiantes de primer año de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano”, a cargo de la profesora Claudia Burgueño. Es por este motivo, que nace la necesidad de comprobar empíricamente cómo los estudiantes se encuentran preparados para dichos desafíos al egresar de 4o medio, para lo cual se creó un instrumento diagnóstico (encuestas) para ser aplicado a estudiantes y profesores en tres colegios de la Región Metropolitana durante el segundo semestre del año 2018. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4044 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje de los niños |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9269 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lingüística |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5856 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Habilidades del lenguaje |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Williamson Muñoz, Miria |
9 (RLIN) |
9271 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Araya Castillo, Claudia |
9 (RLIN) |
1832 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPLC 44 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |