SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Identidades híbridas: (Record no. 52702)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02045cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180513.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2016 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henríquez Henríquez, Felipe
9 (RLIN) 9352
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identidades híbridas:
Resto del título vinculación de la práctica profesional docente con la práctica profesional artística musical. Tres casos de estudio
Mención de responsabilidad, etc. Felipe Henríquez; profesor guía Marco González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación busca abrir un diálogo poco común dentro de la docencia con especialidad en artes musicales, el cual apunta a descubrir las relaciones de dichos profesionales con el ámbito artístico fuera del aula. Esto tiene que ver con esclarecer cuáles son las características que emanan de dicha relación con el fin de vincularlo a un proceso cultural de transformación de la identidad del profesor. Para eso se discutirá primeramente el estado del tema, el cual tiene que ver con reconocer el tipo de docentes que están a cargo de la educación musical normalmente, los cuales tienen diferentes tipos de preparación académica. En la actualidad existen profesores de formación general básica haciendo la clase de música, así como en otros casos hay músicos sin preparación pedagógica realizando labores docentes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1005
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5994
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Martínez, Marco
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 9353
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5137">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5137</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 33
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-09-13   TPEMU 33 4929 2019-09-13 2019-09-13 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano