MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02045cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180513.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229b2016 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Henríquez Henríquez, Felipe |
9 (RLIN) |
9352 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Identidades híbridas: |
Resto del título |
vinculación de la práctica profesional docente con la práctica profesional artística musical. Tres casos de estudio |
Mención de responsabilidad, etc. |
Felipe Henríquez; profesor guía Marco González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación busca abrir un diálogo poco común dentro de la docencia con especialidad en artes musicales, el cual apunta a descubrir las relaciones de dichos profesionales con el ámbito artístico fuera del aula. Esto tiene que ver con esclarecer cuáles son las características que emanan de dicha relación con el fin de vincularlo a un proceso cultural de transformación de la identidad del profesor. Para eso se discutirá primeramente el estado del tema, el cual tiene que ver con reconocer el tipo de docentes que están a cargo de la educación musical normalmente, los cuales tienen diferentes tipos de preparación académica. En la actualidad existen profesores de formación general básica haciendo la clase de música, así como en otros casos hay músicos sin preparación pedagógica realizando labores docentes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1005 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5994 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Martínez, Marco |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
9353 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5137">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5137</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 33 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |