MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02246nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220805124214.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171024s2019 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serna Montoya, Sandra |
9 (RLIN) |
9471 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Implementación de la Política Nacional de Convivencia Escolar entre los años 2015 y 2018 en la escuela "María Luisa Bombal" de la comuna de Cerro Navia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra Serna, Karen Loyola; profesor guía Natalia Ruz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación presenta como principal objetivo conocer el rol que tiene el Estado frente al fenómeno de violencia escolar entre pares, específicamente indagando cómo se implementa la política pública en un colegio de la comuna de Cerro Navia. Es por ello que se ha trabajado en un campo específico acerca de la implementación de la política pública que sirve de base para combatir la violencia escolar. Se cree que más allá de los esfuerzos del Estado por intervenir en el tema de combate al acoso escolar, existe aún una discordancia entre las políticas públicas instauradas y la realidad de las prácticas que se realizan y se viven al interior de los establecimientos escolares. Por el análisis que se ha hecho, se considera que aún no han logrado coincidir los intentos del Estado por prevenir o combatir el acoso escolar a través de iniciativas, programas y políticas públicas, para cubrir eficazmente las necesidades de los establecimientos escolares. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8621 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prevención de la violencia escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
500 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violencia escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2404 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violencia |
Subdivisión general |
Prevención |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Loyola Castro, Karen |
9 (RLIN) |
9472 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruz Carrera, Natalia |
9 (RLIN) |
8995 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 348 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |