SISTEMA DE BIBLIOTECAS


ABP recreos entretenidos, para promover autoestima y liderazgo del quinto básico-B del colegio Santiago Quilicura (Record no. 52733)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01978cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220126063436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Albornoz Gutiérrez, Alicia
9 (RLIN) 9488
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ABP recreos entretenidos, para promover autoestima y liderazgo del quinto básico-B del colegio Santiago Quilicura
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Albornoz, Pamela Hernández, Antonio Morales; profesor guía Leticia Monsalve.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Existen estudios que señalan una relación significativa entre la percepción del clima social escolar y el desarrollo emocional y social de alumnos y profesores (Cornejo; redondo, 2001). Esta calidad de vida escolar estaría asociada a la sensación de bienestar general, confianza en las propias habilidades, creencia en la relevancia de lo que se aprende en la escuela, identificación con la misma, interacciones con pares y especialmente en las interacciones con los profesores. El clima de aula no sólo puede describirse, sino modificarse, favoreciendo la cohesión social entre sus componentes. Para ello, es preciso dotarse de herramientas educativas que ayuden a su logro, sabiendo de la enorme dificultad, complejidad y diversidad de variables
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ambiente educativo
9 (RLIN) 7448
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6851
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autoestima en niños
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Sepúlveda, Pamela
9 (RLIN) 9242
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales Gaete, César
9 (RLIN) 9489
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monsalve Escorza, Leticia
9 (RLIN) 9479
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 917
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria   Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-09-30   TPEB 917 4920 2019-09-30 2019-09-30 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano