SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes (Record no. 52784)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01739cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191016170104.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coña Coña, Claudia
9 (RLIN) 9811
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Coña, Paula Pavez, Francisca Vergara; profesor guía Silvia Urzúa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación se focaliza en comparar las habilidades psicosociales de estudiantes egresados de una Escuela Especial con el contexto laboral, de qué forma su presencia o ausencia puede repercutir en el éxito de personas con discapacidad intelectual, como también, la responsabilidad de los educadores y gestores educacionales que esperan desarrollarlas en tres talleres laborales de una escuela especial en la comuna de La Pintana.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7194
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7232
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas con discapacidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pavez Orellana, Paula
9 (RLIN) 9815
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Arellano, Francisca
9 (RLIN) 9816
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urzúa Vergara, Silvia
9 (RLIN) 9817
Término indicativo de función/relación Profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 218
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-10-16   TPEDIF 218 5036 2022-10-17 2019-10-16 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano