MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01891cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180513.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9823 |
Nombre de persona |
Vásquez Vásquez, Jaime |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación del/la compositor/a en un contexto territorial: |
Resto del título |
aportes y desafíos para la Escuela de Composición Musical en la U. Academia de Humanismo Cristiano |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jaime Vásquez; profesor guía María Aedo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo explora las tensiones propias del quehacer profesional del profesor de música, imbricadas en la diada maestro-artista, y las potencialidades de la enseñanza contextualizada en proceso artístico (Artisticidad) como respuesta posible al desafío de una formación docente vinculante con las manifestaciones del arte como arte y cultura, una formación en el arte donde la experiencia artística como base formativa marca la diferencia entre enseñar lo que es al arte y enseñar desde al arte. El informe contiene el desarrollo de una propuesta para la enseñanza de la composición musical en nuestro país desde una perspectiva latinoamericanista. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4289 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4174 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música en la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1868 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Identidad cultural |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aedo Zúñiga, María Paz |
Término indicativo de función/relación |
Profesor guía |
9 (RLIN) |
3276 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5106">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5106</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 116 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |