SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencias de participación ciudadana de estudiantes de territorios-locales, y la valoración de su ejercicio ciudadano en relación con las bases curriculares: (Record no. 52788)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01765cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220322095038.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9830
Nombre de persona Ávila Morales, María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias de participación ciudadana de estudiantes de territorios-locales, y la valoración de su ejercicio ciudadano en relación con las bases curriculares:
Resto del título un estudio de caso con estudiantes secundarios del Colegio Nehuen de Talagante
Mención de responsabilidad, etc. María Ávila; profesora guía Iria Retuerto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Currículum.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación se propone realizar una revisión de las experiencias de ciudadanía que tienen los y las estudiantes del Colegio Nehuen de Talagante, y como estas se vinculan con los lineamientos de formación ciudadana que emanan de las bases curriculares (2013). Del mismo modo, dicho estudio contempla una variable espacial, que radica en la importancia de los territorios al momento de comprender la vida ciudadana. Centrándonos en el establecimiento educacional Nehuen de Talagante, localizado en la periferia de Santiago.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1814
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Participación ciudadana
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6401
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación cívica
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Retuerto Mendaña, Iria
Término indicativo de función/relación Profesor guía
9 (RLIN) 220
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5120">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5120</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 117
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-10-16   TMED 117 5042 2019-10-16 2019-10-16 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano