SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta y aplicación de un instrumento de evaluación de la educación ambiental no formal : (Record no. 52807)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02129nmm a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230711135133.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180418s2015 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sukni Canales de la Cerda, Sofía
9 (RLIN) 9973
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta y aplicación de un instrumento de evaluación de la educación ambiental no formal :
Resto del título Centro de Educación Ambiental del Bosque Santiago
Mención de responsabilidad, etc. Sofía Sukni; profesora guía Pilar González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 66 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Geografía y al Título de Geógrafo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Geografía) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es así que, por medio de este informe se presenta una "Propuesta de evaluación de la educación ambiental", desarrollada en el Centro de Educación Ambiental del Bosque Santiago, el cual es una institución pública que entrega a la ciudadanía conocimientos de educación ambiental no formal al aire libre, a través de recorridos guiados, y así lograr difundir la importancia y respeto al medio ambiente. De igual manera, este trabajo contribuye de gran manera al quehacer geográfico, ya que consiste en un seguimiento y mejoramiento de la educación medioambiental, como categoría de análisis espacial. Es decir, a través de la encuesta de opinión a los visitantes a las rutas sustentables, se evaluará la calidad y adecuación de la propuesta educativa ambiental que tiene hasta ahora el centro. Lo anterior podría constituir una posibilidad de aportar o cambiar enfoques, planteamientos, modalidades, formatos a las preguntas de las encuestas, y distinguir cuáles temas hay que reforzar, aclarar, modificar, mantener, etcéteras.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 226
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medio ambiente
Subdivisión general Aspectos sociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Quiroz, Pilar
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 1088
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TLGEO 67
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Geografía Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-11-22 TLGEO 67 2019-11-22 2019-11-22 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano