MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02129nmm a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230711135133.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180418s2015 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sukni Canales de la Cerda, Sofía |
9 (RLIN) |
9973 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Propuesta y aplicación de un instrumento de evaluación de la educación ambiental no formal : |
Resto del título |
Centro de Educación Ambiental del Bosque Santiago |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sofía Sukni; profesora guía Pilar González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
66 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Geografía y al Título de Geógrafo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Geografía) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Es así que, por medio de este informe se presenta una "Propuesta de evaluación de la educación ambiental", desarrollada en el Centro de Educación Ambiental del Bosque Santiago, el cual es una institución pública que entrega a la ciudadanía conocimientos de educación ambiental no formal al aire libre, a través de recorridos guiados, y así lograr difundir la importancia y respeto al medio ambiente. De igual manera, este trabajo contribuye de gran manera al quehacer geográfico, ya que consiste en un seguimiento y mejoramiento de la educación medioambiental, como categoría de análisis espacial. Es decir, a través de la encuesta de opinión a los visitantes a las rutas sustentables, se evaluará la calidad y adecuación de la propuesta educativa ambiental que tiene hasta ahora el centro. Lo anterior podría constituir una posibilidad de aportar o cambiar enfoques, planteamientos, modalidades, formatos a las preguntas de las encuestas, y distinguir cuáles temas hay que reforzar, aclarar, modificar, mantener, etcéteras. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
226 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medio ambiente |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Quiroz, Pilar |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
1088 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TLGEO 67 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |