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Diagnóstico y evaluación de la estructura organizacional del subdepartamento de información ciudadana del INE (Record no. 52869)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02096nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000302
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230711113648.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171024s2019 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortés Valenzuela, Matías
9 (RLIN) 10160
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diagnóstico y evaluación de la estructura organizacional del subdepartamento de información ciudadana del INE
Mención de responsabilidad, etc. Matías Cortés; profesor guía Juan Valeria.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nuestra investigación busca explorar y analizar el cómo, en aras de la modernidad institucional enmarcada dentro de un proceso de modernización de la administración pública en el país, la demanda de información desde la ciudadanía impacta en la percepción que esta construye sobre las instituciones que forman parte de la administración pública. En este caso particular abordaremos la labor de la Oficina de Atención Usuaria del Instituto Nacional de Estadísticas, en adelante INE, la cual ejerce el rol de nexo entre las solicitudes de la sociedad civil y lo que realiza la institución. Decidimos abordar esta institución en particular como ejemplo, ya que la cantidad de información que genera el INE, y por lo tanto la cantidad de solicitudes de información que recibe, sirve de buen ejemplo del cómo estas unidades de atención ciudadana adquieren una gran importancia en esta relación ciudadanía - administración.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2274
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración pública
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1174
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modernización
Subdivisión general Política gubernamental
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valeria Quilapán, Juan
9 (RLIN) 1671
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 352
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-12-16 TADPU 352 2019-12-16 2019-12-16 Tesis Documento en PDF



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