MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02096nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230711113648.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171024s2019 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cortés Valenzuela, Matías |
9 (RLIN) |
10160 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diagnóstico y evaluación de la estructura organizacional del subdepartamento de información ciudadana del INE |
Mención de responsabilidad, etc. |
Matías Cortés; profesor guía Juan Valeria. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
77 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nuestra investigación busca explorar y analizar el cómo, en aras de la modernidad institucional enmarcada dentro de un proceso de modernización de la administración pública en el país, la demanda de información desde la ciudadanía impacta en la percepción que esta construye sobre las instituciones que forman parte de la administración pública. En este caso particular abordaremos la labor de la Oficina de Atención Usuaria del Instituto Nacional de Estadísticas, en adelante INE, la cual ejerce el rol de nexo entre las solicitudes de la sociedad civil y lo que realiza la institución. Decidimos abordar esta institución en particular como ejemplo, ya que la cantidad de información que genera el INE, y por lo tanto la cantidad de solicitudes de información que recibe, sirve de buen ejemplo del cómo estas unidades de atención ciudadana adquieren una gran importancia en esta relación ciudadanía - administración. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2274 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración pública |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1174 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modernización |
Subdivisión general |
Política gubernamental |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valeria Quilapán, Juan |
9 (RLIN) |
1671 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 352 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |