Construcción del saber pedagógico : (Record no. 52877)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01470cmm a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230406200417.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 10176 |
Nombre de persona | Cerda Cid, Jimmy |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Construcción del saber pedagógico : |
Resto del título | las historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial |
Mención de responsabilidad, etc. | Jimmy Cerda; profesora guía Iria Retuerto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación tiene por objeto analizar cómo inciden las historias de vida de sujetos que habitan y al mismo tiempo se desempeñan como profesores/as en escuelas de la población La Legua en la construcción de su saber pedagógico. Para ello, se describieron las significaciones que los/as profesores/as participantes construyen en torno a sus historias de vida y prácticas pedagógicas en escuelas de la población, para luego analizar la relación entre ambos elementos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo profesional |
9 (RLIN) | 3430 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Saber pedagógico |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Retuerto Mendaña, Iria |
Término indicativo de función/relación | profesora guía |
9 (RLIN) | 220 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TMED 121 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Magíster en Educación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Referencia | 2019-12-17 | TMED 121 | 5752 | 2019-12-17 | 2019-12-17 | Tesis |