MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02199cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Poblete Rivera, Carla Cecilia |
9 (RLIN) |
10180 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Efectividad del trabajo colaborativo entre educadora diferencial y docente de aula regular pertenecientes a una escuela municipal de la comuna de Quinta Normal |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carla Poblete, Ámbar Vejar, Nayaret Villablanca; profesor guía Daniela Contreras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación actual en Chile se encuentra en un proceso de transformación desde la integración a la inclusión, lo cual implica cambios relevantes dentro de los establecimientos educacionales chilenos. Debido a esto, la educación debe poseer como objetivo disponer de estructuras organizativas y metodológicas que reduzcan las Barreras para el Aprendizaje y la Participación de cada de los estudiantes. En esta línea, se establece la implementación de la estrategia de Co-enseñanza, la cual busca mejorar la calidad de la educación que se entrega. Es por esto, que nuestra investigación entregará información sobre la efectividad del trabajo colaborativo que se realiza entre docentes de aula regular y docentes diferenciales como una herramienta para dar respuesta a la diversidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Trabajo colaborativo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vejar Palma, Ámbar Alejandra |
9 (RLIN) |
10181 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villablanca Carrasco, Nayaret Alexandra |
9 (RLIN) |
10182 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras Neira, Daniela Alejandra |
9 (RLIN) |
10183 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5221">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5221</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 222 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |